Internet Libre

RedPaTodos surgió en el 2011 como una plataforma para unirnos, informarnos y defender Internet. La #LeyLleras fue lo que inicialmente nos movilizó, pero han seguido apareciendo sin tregua diversos proyectos de ley problemáticos como #leyLleras2, #LeyParodia, #LeyLleras4 en Colombia y Sopa y Pipa en Estados Unidos. También están los acuerdos internacionales, los diferentes TLC con otros países y en el plano internacional ACTA y ahora TPP.
Las amenazas a Internet siguen y nosotros seguimos firmes en nuestra posición para defenderlo, pero esperamos y necesitamos ser más. Así que este es un llamado a la acción.
Hoy 21 de noviembre empezamos una campaña para que conozcamos nuestros derechos, aprendamos a identificar las amenazas y sobre todo, para invitarte a unirte a la defensa de Internet como espacio de derechos.
Escogimos esta fecha, en que se celebra el Dia Mundial de la Televisión, para hacer nuestra propia celebración y asegurarnos que Internet nunca sea como la TV. Escogemos defender Internet, una red abierta, descentralizada y libre, no como la televisión un medio cerrado, centralizado y controlado.
Los invitamos a conocer el material que hemos organizado para que puedas acceder a más información y te proponemos que los compartas y comentes. Te invitamos a ser parte de la defensa. Anímate a decir ¡Yo defiendo #InternetLibre!

Feedback

Deja un comentario