Nosotros

Somos un equipo de trabajo independiente e interdiciplinario de personas interesadas en Internet y otras tecnologías digitales que promueve y participa en el cambio benéfico que ellas generan para la sociedad y la cultura. Para esto buscamos un balance entre los beneficios de los autores, la sociedad en general, el derecho de autor y los modelos económicos asociados a la creación y promoción cultural en el entorno digital.

¿De qué se trata esto?

Redpatodos es una plataforma generamos una discusión acerca de los Derechos de Autor y como deber ser apelados esos Derechos en la Red. Partiendo de hecho que la Red es completamente diferente a la vida real.

Conformado por un Equipo Multidisciplinar, entre los cuales se encuentran Abogados, Artistas, Diseñadores, Programadores y varias personas del Publico en general.

¿Qué queremos?

Redpatodos es una plataforma donde publicamos artículos para manifestar la importancia de tener en Colombia un sistema de derecho de autor equilibrado y justo para todos.

Nuestra intención es promover un debate informado y sin descalificaciones sobre el derecho de autor en Colombia y en primer lugar sobre el proyecto de ley que se conoce como Ley Lleras, pensando en el interés público comprometido, que favorezca a artistas, bibliotecas, usuarios, discapacitados, fotógrafos, editores, blogueros y público en general. Queremos una red para todos, no solo para algunos.

Queremos participar del proceso de construcción legal como ciudadanos para afectar los textos promoviendo el interés público y las nuevas realidades sociales.

¿Qué NO queremos?

  • Un gobierno que te persiga por subir información a la red
  • Que le tengas que pagar por cada canción que hayas escuchado en la red
  • Que se eleve el precio de la conexión Internet, por los derechos de autor
  • La información de otras personas sea mas valiosa que la tuya
  • Derechos Autor estén por encima que tus Derechos Fundamentales

Nota: Textos en desarrollo.