Preguntas LeyLleras

El próximo 4 de mayo se va a realizar un primer foro en el senado sobre la Ley Lleras. Es un foro informativo organizado por la DNDA para los congresistas de la comisión primera con representantes de todos los sectores. La idea es ilustrar posiciones a los Senadores y sus asesores… Nosotros queremos además llevar las preguntas que a muchos nos rondan desde el anuncio de la propuesta de ley.

Ese día vamos a participar con algunas cortas intervenciones, pero además queremos llevar las preguntas de las personas interesadas en el tema que no van a estar ahí. Por que somos muchos los que cuestionamos esta ley y queremos que nuestra voz se escuche, por que pensamos que esta ley debe ser concertada con la sociedad civil y para que esta se pronuncie creemos necesario generar espacios de participación ciudadana donde los ciudadanos del común, formulen sus dudas y PROPUESTAS y que estas sean llevadas ante el congreso. La participación de todos es importante.

Durante el foro entregaremos de forma simbólica las preguntas recopiladas. No podemos garantizar que sean leídas o tomadas en cuenta por todos los congresistas de la comisión primera, pero seguramente despertarán el interés de algunos y permitirán que se enteren de primera mano de las dudas que esta ley genera entre los ciudadanos.

Únete a la campaña @redpato2 lleva tus preguntas sobre #leylleras al senado escribiendo tus preguntas en el formulario adjunto, ayúdanos a recopilar más preguntas con el hashtag #PreguntaLeyLleras en twitter e identi.ca.

Todas las preguntas serán publicadas, debidamente categorizadas en nuestro wiki.

[form preguntaleylleras]

Feedback

Trackbacks

  1. Red Pa Todos, un plataforma para discutir y proponer « Fundación Karisma

Comments

One Response to “Preguntas LeyLleras”

Deja un comentario