Participar

Somos un equipo de trabajo independiente e interdiciplinario de personas interesadas en Internet y otras tecnologías digitales que promueve y participa en el cambio benéfico que ellas generan para la sociedad y la cultura. Para esto buscamos un balance entre los beneficios de los autores, la sociedad en general, el derecho de autor y los modelos económicos asociados a la creación y promoción cultural en el entorno digital.

Puedes usar el wiki que hemos puesto a disposición de los internautas (principalmente de los colombianos) para que de forma colaborativa puedan expresar y documentar lo que consideresn pertinente para que la red sea de todos.

Si deseas participar del equipo de trabajo inscríbete en esta lista de correo y preséntate.

Nota: Texto en desarrollo

5 respuestas a Participar

  1. JohnCito dijo:

    Bueno yo quiero saber….
    La ley Llerás a pesar de la clara oposición de la mayoría (Democracia), ya está en proceso, q’ se está haciendo en cuanto a este derecho fundamental que supuestamente “rige” a nuestro país?…

  2. Juan David dijo:

    Libertad en el ciber espacio

  3. Mona dijo:

    Revisen por favor esta nota: http://tecno.elespectador.com/index.php/2011/05/17/estados-unidos-revela-estrategia-para-regular-el-ciberespacio/
    Preocupante… Hay que hablar, expresarse, comunicar, decir, comentar, ser…

  4. Quisiera saber en que mas puedo ayudar con este tema, soy diseñador grafico, blogger, principiante en html y css.

    Saludos,

    Marco Villamizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>