Abogados y Legisladores

El equipo de abogados de RedPaTodos se estableció como una iniciativa dentro del colectivo que lleva el mismo nombre, desarrollada a su vez, en el marco de la discusión del proyecto de ley 241 de 2011 por el cual se regula el régimen de responsabilidad de ISP en Colombia frente a temas de derecho de autor.

El equipo es una iniciativa colaborativa sobre asuntos estrictamente jurídicos y su relación con el Internet y la sociedad de la información. Hoy en día, hacen parte de la iniciativa abogados especializados en diversas disciplinas jurídicas, así como la Fundación Karisma y la organización internacional AGEIA DENSI en su condición de entidad “At Large” de ICANN.

El objetivo de este equipo legal, es el de poner a disposición de la comunidad en general, información rigurosa sobre aspectos jurídicos del proyecto de ley, así como apoyar en esta al colectivo de RedPaTodos y desarrollar propuestas puntuales sobre esta órbita de acción.

En este blog, podrán encontrar artículos y documentos desarrollados por los miembros del grupo a través de la categoría “Abogados y Legisladores“, en los cuales es abordado el aporte de este equipo, y cuyo desarrollo, ha sido generado con el único objetivo de generar un espacio de discusión entre abogados, esto, en atención a las temáticas y el lenguaje aquí utilizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>