Foro público: Limitaciones y excepciones al derecho de autor

Foro público


El próximo martes 20 de noviembre a las 8:30 am se realizará un foro público sobre el proyecto de Ley 001 de 2012 -Cámara - sobre Excepciones y Limitaciones al derecho de autor.

El foro es convocado por los Representantes que son autores y coordinadores ponentes del proyecto en la Cámara de Representantes.

El foro se realizará en el salón 601 de la torre 2 de la Universidad del Rosario ubicada en la Calle 12C #6-25.

Si quieren conocer más del tema los invitamos a leer los comentarios jurídicos que hizo el grupo de abogados de redpatodos sobre este proyecto de ley y el resumen de la reunión a puerta cerrada que sobre el tema se hizo con algunos de los asesores de los representantes autores y ponentes de esta propuesta a la que nosotros nos “colamos”.

Publicado en Sin categoría. .

Feedback

Trackbacks

  1. Excepciones y limitaciones al derecho de autor en América Latina: entorno digital, activismo y participación ciudadana | InfoTecarios
  2. la participación ciudadana puede modificar y abrir espacio para las excepciones y limitaciones | Red Pa Todos

Comments

3 Responses to “Foro público: Limitaciones y excepciones al derecho de autor”
  1. los derechos de autor y la propiedad intelectual en colombia han sido usurpados por dos sociedades de gestion colectiva con la complicidad de la direccion del derecho de autor, quienes han delinquido con de la manera que les provoca, con la participacion y venta de conciencias de algunos politicos en el congreso, no entendemos porque si se denunciaron delitos , se presentaron las pruebas y se acepto por parte del nuevo gerente de sayco DR. ANDRES ESPINOZA que es verdad lo denunciado No actua ni la fiscalia Ni la procuraduria y por el contrario quieren premiar la corrupta direccion del derecho de autor , a sayco y acinpro por el solo hecho de ser colectiva registrada con el e stado , sin siquiera adelantar las investigaciones de rigor y esclarecer la culpabilidad de los responsables, LOS AUTORES COLOMBIANOS NO AUTORIZAMOS A SAYCO NI ACINPRO PARA RECAUDAR NUESTROS DERECHOS HASTA TANTO NO HAYA UNA CONCILIACION Y PAGO DE LOS DERECHOS EXPROPIADOS , EN CONCORDANCIA AL ARTUCULO 22 DE LA LEY 44 DE 1.993.
    Notese que ANGEDAYCOL ANAICOL , Son las primeras sociedades colombianas a nivel gremial y de puertas abiertas con capacidad para resolver y ayudar al gobierno Nacional a resolver la situacion que aqueja a los colombianos y con la inter actuacion del comeriante usuario , antes de dar conocimiento a la comunidad internacional : Cel. 312-2543304

Deja un comentario