Estamos atentos a los votos de los congresistas

El próximo martes 10 de Abril se realizará la segunda votación en las Plenarias de la Cámara de Representantes y del Senado. Para que aprueben el proyecto de ley 201 debe pasar por la segunda votación en las dos plenarias que vienen y en caso que la aprueben  el proyecto de ley se va a sanción presidencial, donde la firma del presidente lo convierte en ley.

Puedes ver los resultados de la primera votación en este sitio (donde no le fue muy bien a quienes pedimos #NoPupitrazo), en rojo está marcado quienes votaron para que la aprobaran, en verde quienes votaron en contra.

También estamos preparándonos para recoger las opiniones, comentarios y votos de los congresistas citados para el segundo debate en este otro apartado.

Hemos enviado una campaña a los congresistas pidiéndoles que revisen los documentos con comentarios y sugerencias. Pero creemos que como ciudadanos ponemos hacer llegar un mensaje a cada uno de los congresistas para ejercer presión y que efectivamente revisen los documentos. Además, como votantes, en esta democracia representativa, podemos pedir al senador y al representante por el que votamos en las pasadas elecciones que represente nuestra opinión. Si estás de acuerdo con que nuestro futuro no se decida a las carreras, envíale este mensaje al congresista por el que votaste a través de Twitter:

@CONGRESISTA Queremos conocer su opinión sobre la #ley201 #VeoSuVoto #NoPupitrazo #leyLleras2

Puedes descargar el Directorio de Contacto de Congresistas para la vigencia 2010 – 2014. La información de este documento fue recopilada de fuentes públicas como: la páginas web del Senado, la Cámara de Representantes y Congreso visible.

Feedback

Comments

5 Responses to “Estamos atentos a los votos de los congresistas”
  1. gabriel bolaños dice:

    lo que van hacer perjudicara a muchas personas y sobre todo a los que viven de el interne como los café interne

  2. Maria Camila Mora dice:

    No me parece que vayan a dejar Esa ley la cual no permite: subir o bajar musica, videos, entonces que funcion tiene el internet con esa ley?

  3. gloria ochoa dice:

    debemos estar en contra de esa estupida ley que solo va a perjudicar a todo el mundo solo porque ellos se benefician,nunca piensan en la gente sino en ellos mismos por eso ya no voto poyr nadie y quedo mejor mas tranquila.

  4. Warp dice:

    Espero sinceramente que este proceso demuestre que si tenemos buenos representantes que cuidan de nuestros intereses, porque si esto se aprueba quiere decir que en colombia no se practica una democracia y tocaria hacer una “reorganizacion” de la politica.

  5. jua sebastian oyola perez dice:

    bn este grupo me parece de lo maximo

Deja un comentario