En change.org, tiempo para carpeta ciudadana

Si bien idealmente deberíamos tener control total sobre nuestra infraestructura y no nos gustan los servicios tercerizados, pensando en obtener el apoyo de ciudadanos menos paranoicos que nosotros pero simpatizantes de los temas que tratamos, hemos creado una cuenta para RedPaTodos en change.org que es una b-corp que ofrece buen soporte para el idioma español.

Los invitamos a seguirnos y a firmar nuestra primera petición pidiendo a MinTIC tiempo para comentar el borrador del proyecto carpeta ciudadana.

Esta primera petición ha sido motivada por el proyecto carpeta ciudadana el cual ha sido renombrado y reestructurado. Nos invitaron a participar en la tanda de comentarios quedando solo una semana para ello y consideramos que deberíamos tener más tiempo para analizar y comentar el borrador del proyecto pues puede afectar la privacidad de millones de colombianos y colombianas.

Esperamos contar con su apoyo y de forma amable les pedimos que tengan en cuenta que al usar dicha plataforma acepan sus términos y condiciones.

Feedback

Deja un comentario