Carta abierta

Carta abierta a la Comisión Primera del Senado de la República para que facilite la participación ciudadana en el trámite de la conocida como Ley Lleras
Desde RedPaTodos, luego de conocer la noticia de la radicación de la ponencia para primer debate en la comisión primera del Senado del proyecto de ley 241 de 2011 también conocido como #LeyLleras pedimos:
1. Hacer streaming público de esta sesión y de todas las que en el futuro se adelanten en relación con este proyecto de ley informando con antelación la forma como esto sucederá.
2. Hacer públicos digitalmente los documentos relacionados con este trámite con antelación a las sesiones y debates a que haya lugar.
3. Facilitar la participación de los ciudadanos interesados en las sesiones de trámite del proyecto de ley para ese efecto solicitamos que se informe con antelación la forma como esto sucederá.
4. Informar todo lo relacionado con este proyecto de ley a través de la página web del Senado (y posteriormente de la Cámara de Representantes) en coordinación con la oficina de prensa del Senado (y posteriormente de la Cámara de Representantes) de modo que reciba la suficiente difusión a través de las redes sociales. Firma la Carta abierta.

Feedback

Deja un comentario