FemHack Bogota 2015

¡En Bogotá también tendremos FemHack!

El FemHack es un evento mundial distribuido que busca despertar el deseo por un acercamiento feminista y post colonial a la tecnología, que adopte las diferencias, la autonomía, la liberación y la resistencia social.

Nos unimos a esta iniciativa el próximo 23 de mayo, promoviendo un lugar seguro de encuentro, trabajo, esparcimiento y discusión. El plan es dedicarnos entre 3 pm y 6 pm a trabajar en la visibilización de mujeres colombianas a través de la creación y/o mejora de artículos biográficos en wikipedia, la caza de eventos con paneles y conferencias que no incluyan mujeres para ser incluidos en este tumblr y otras propuestas varias.

A las 6 proyectaremos una película y durante la tertulia final prepararemos y compartiremos un cena para las, los y les presentes. La coordinación del plan de trabajo y actividades la estamos haciendo en este pad. Son bienvenidas todas las contribuciones, ideas, propuestas y personas a este espacio.

Cuándo: sábado 23 de mayo, 2015 | 03:00 pm

Lugar: Hackbo Calle 44 # 8 -50 apto 201
Contactos: Olga Noguera / Pilar Saenz / Gloria Meneses

Toda la información del evento la pueden encontrar aquí.

*Este evento hace parte de la iniciativa global FemHack que busca un acercamiento feminista y post colonial a la tecnología, que adopte las diferencias, la autonomía, la liberación y la resistencia social. Reconociendo a las mujeres como expertas en relación a las tecnologías que utilizamos en nuestras vidas cotidianas. El género es una de las tecnologías sociales mayormente diseminadas, apostamos porque todas tienen mucho que compartir sobre este tema.

 

Feedback

Deja un comentario